lunes, 10 de enero de 2011

Embrujadas(3ªTemporada)

La temporada se inicia un mes después de que Leo y Piper se fueran con Los Ancianos. La temporada trae amor, magia y muerte. Durante esta temporada los poderes de las chicas crecen. Phoebe obtiene su primer poder activo, la habilidad de levitar. Tras salvar a Darryl de un Guardián (demonios que protegen a asesinos a cambio de almas de inocentes) Phoebe se enamora del Fiscal del Distrito, Cole Turner, (Julian McMahon) quien en realidad es el demonio Belthazor, enviado por la Tríada para matarlas.

Piper y Leo intentan casarse en secreto durante un eclipse de sol , pues los Ancianos no pueden ver la Tierra durante los eclipses. Pero ellos se enteran del plan (por culpa de Cole-Belthazor) y hacen que Leo desaparezca de allí mediante una explosión de órbitas. Tiempo después Leo vuelve con Piper gracias a que ella comprende y demuestra que su relación puede ser posible, le dice que los Ancianos han puesto su relación "en período de prueba".

Las hermanas conocen hadas y trolls gracias a que todavía Prue y Phoebe creían en eso, al final Piper también lo cree y puede verlos. Prue y Phoebe ven a Belthazor en el ático tratando de robar el Libro de las Sombras, aunque el mal no puede tocar ese libro, pero no reconocen a Cole pues la forma humana de Cole es diferente a la forma demoníaca de Belthazor. Viajan al pasado para salvar a Melinda Warren (primera en la dinastía de brujas de la que proceden las hermanas) sin que ellas supieran que por eso viajaron en el tiempo, pues Cole trataba de destruir su dinastía de brujas; lo hicieron durante la Noche de Brujas el 31 de octubre. Phoebe y Cole comienzan a salir.

La Tríada ya estaba harta de que Cole no hubiera aún matado a las hermanas y mandan al demonio invisible Troxa, el cual es destruido gracias a Cole, quien lo mandó directo a la trampa de Prue, pues ésta era la única que se daba cuenta de que había algo demoníaco intentando matarlas y robarles el Libro de las Sombras. En este capítulo Prue empieza a dudar mucho de Cole.

En un esfuerzo por destruir a las hermanas, Cole pide ayuda a Andras, el demonio de la ira. Andras utiliza sus poderes para que las Halliwell conviertan su rabia en furia y usen sus poderes contra ellas mismas. Una vez que las hermanas empiezan a utilizar la magia las unas contra las otras, el Poder de Tres se rompe, dejándolas indefensas, Cole se da cuenta de que no puede asesinar a Phoebe por que la ama, así que Andras lo posee para destruirlas, pero las hermanas recuperan sus poderes y los derrotan. Cole asesina a Andras y las hermanas logran herir bastante a Cole (en forma de Belthazor). Cole asesina a la Tríada, por lo que La Fuente (el Jefazo de todos los demonios) ofrece una alta recompensa por él. Las hermanas descubren que en realidad Cole es Belthazor y Phoebe decide protegerlo, dejándolo escapar, y diciendo a sus hermanas que lo ha matado.

Finalmente Phoebe confiesa la verdad sobre Cole a sus hermanas y a Leo, que no lo mató y que él no las intentará destruir otra vez, aunque pasa mucho tiempo antes de que puedan confiar en él.

La boda de Piper y Leo se celebra finalmente. Penny, Patty, Victor, Darryl y Cole asisten a la celebración, que casi fue cancelada por culpa de Prue, ya que el ser astral de ésta salió en moto de la casa porque traía consigo los deseos profundos que Prue tenía. Prue conoce a un Ángel de la Muerte cuando intenta salvar a un inocente, el cual no debía ser salvado porque su destino era morir. Prue finalmente comprende que no puede ganar y permite que este hecho suceda. Cole regresa y ayuda a las hermanas a vencer a su mentor, Raynor. Las hermanas Halliwell caen en el Hechizo del demonio Lucas el cual cuida los 7 pecados capitales y les manda uno a cada una. Prue, la soberbia; Piper, la gula; Phoebe, la lujuria; Leo, la pereza; un sacerdote, la envidia; y a un policía, la ira. (La avaricia la tenía un corredor de bolsa al principio de todo). Piper desarrolla el poder de la aceleración molecular, y lo descubre cuando están ella y Leo en una oficina para sacar el pasaporte de Leo, Piper se enoja y hace explotar un reloj, así es como se activa su nuevo poder al principio. Cole vuelve a ser malo por un embrujo que Raynor usó en él antes de morir.

Prue se convierte en perro para tratar de rastrear a una Banshee y Phoebe se convierte en una de ellas así que sólo Piper podía salvar a sus hermanas. Ella convoca a Cole para que traiga a Phoebe y al final, gracias a su amor, Phoebe vuelve a ser humana y decide tratar de salvar a Cole y de volverlo bueno.

Piper y Prue son grabadas por unas cámaras de televisión cuando usaban sus poderes para destruir al demonio Shax, el asesino personal de La Fuente, quien trató de matar a un importante doctor. El secreto de las hermanas ha sido descubierto por el mundo entero. Cuando crece el interés y el miedo por su secreto, una multitud de gente y de cámaras de televisión rodean la casa, y una mujer que estaba loca y se creía "Bruja" dispara a Piper ya que estaba enfadada porque las hermanas la echaron de su casa, dicho disparo le causa la muerte a Piper. La única solución al problema era persuadir a Tempus, que era el demonio del tiempo para que lo retrocediera. Phoebe, que ya estaba en el inframundo volviendo a Cole bueno, hace un pacto con La Fuente para que Tempus retrocediera el tiempo, con el propósito de salvar la vida de su hermana. El tiempo es revertido, pero éstas no son avisadas del ataque como le prometieron y Piper y Prue están a punto de morir, aunque sólo muere prue y el doctor . La temporada termina cuando Shax sale de la casa en forma de viento, dando un portazo y rompiendo los cristales de la puerta de la mansión Halliwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario