lunes, 10 de enero de 2011

Embrujadas(1ªTemporada)

/a>El Libro de las Sombras revela los poderes y la misión de las hermanas: deben proteger al inocente del mal y cada una de las hermanas adquieren poderes. Esta es la temporada de aprendizaje para las Halliwell luchando contra demonios, contra sus miedos, y sobre todo, aprendiendo a convivir como hermanas. Prue consigue trabajo en una casa de subastas, Piper trabaja como jefe de cocineros en el restaurante Quake y el padre de las Halliwell vuelve a reconciliarse con ellas. También aparece en sus vidas Leo Wyatt, su Luz Blanca, quien se enamora de Piper y ésta de él, trabajando en la mansión primero como fontanero y luego mejorando toda la casa. Al empezar a luchar contra demonios empiezan a involucrarse en las investigaciones de los inspectores Andy Trudeau y Darryl Morris.
Posteriormente, se enfrentan a uno de los enemigos más poderosos de toda la serie, el demonio del miedo, Barbas. Es vencido (pero no destruido) por Prue controlando sus miedos. Phoebe descubre que Leo es su Luz Blanca y que este debe alejarse de Piper por las reglas que prohíben las relaciones entre brujas y guías blancos. Conocen a Arnold un demonio maldecido por una bruja que siente gran atraccion por la mujeres para poder hacer que las brujas se dejen hacer les ayuda en sus misiones pacta un contrato con las brujas estas solo se dejan hacer.
Un demonio-sombra negra llamado Woogyman hipnotiza a Phoebe haciendo que renuncie a ser parte de Las Embrujadas y se vuelve una bruja mala y perversa. Personas como Andy y un repartidor de pizzas sucumben por un rato al mal; Prue y Piper descubren que su casa fue construida en una zona mágica rodeada por un pentagrama, este hecho es la causa de que su casa sea una zona de pelea entre el bien y el mal, pero no pueden entrar a la casa por el peligro de que Wooogyman las haga malvadas. Cuando Piper congela el tiempo para poder entrar a la casa, Phoebe también queda congelada debido a que es malvada. Al hacerle recordar a Phoebe un cuento (contado por la abuela) que resulto ser un conjuro de ataque, logran derrotar al demonio y devolverle a ella, el puesto faltante de Las Embrujadas y hacerla de nuevo una bruja buena.
Los jefes de Prue, Rex Buckland. que posee el poder de la proyeccion astral y Hannah Webster resultan ser dos demonios que roban momentáneamente los poderes de las hermanas, pero los recuperan gracias a Leo y consiguen derrotarlos. Las hermanas tienen su primer viaje al pasado a evitar el pacto que su madre hizo con el demonio Nicholas, el cuál le concedía los poderes de sus hijas a cambio de su vida.
Andy, quien es el ex novio de Prue, descubre los poderes de las hermanas durante un enfrentamiento contra los Grimlocks, seres que roban la vista de las personas y decide encubrirlas a pesar de ser investigado por asuntos internos.
Leo aparece en la mansión herido por la flecha de un Luz Negra, Piper intercambia su poder con él y gracias a su amor logra activar el poder de curación y lo salva. La temporada termina con las brujas enfrentadas al demonio Rodríguez el cuál apoyado por Tempus, un demonio con capacidad de retroceder el tiempo, encierran a las hermanas en ciclo temporal que terminaría hasta que las tres fueran asesinadas. Ellas logran vencer el poder de Tempus con un hechizo que hace que se rompa el cilo temporal y destruyen a Rodríguez, aunque lamentablemente este asesina a Andy, dejando a Prue muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario